Información de Envío

Ponemos mucho énfasis en asegurarnos de que sus artículos se entreguen lo más rápido posible. Los tiempos de entrega varían según la dirección de envío seleccionada, la disponibilidad de los artículos y la hora del día en que realiza su pedido.

Procesamiento

Una vez confirmado su pedido, prepararemos sus artículos para el envío. Los artículos pueden tardar de 1 a 3 días hábiles en procesarse. Aunque trabajamos arduamente para asegurarnos de que su pedido se prepare para el envío lo más rápido posible, algunos artículos pueden tener un tiempo de procesamiento más largo debido a la baja disponibilidad del producto. En tales circunstancias, se le notificará por correo electrónico sobre el retraso.

Tarifas de Envío

Puede disfrutar de envío gratuito para pedidos superiores a 1032.00MXN en la mayoría de las áreas. Cuando esté disponible, puede optar por el Envío Exprés por una tarifa adicional. Los clientes son responsables de los aranceles aduaneros.

Nota Importante

Cuando se elige el envío exprés, se requiere información específica de la dirección (incluyendo calle/cuadra, nombre, número de teléfono) en INGLÉS según las regulaciones de envío.

Los tiempos de entrega varían según el destino de envío.

Tiempos de Entrega y Estado del Pedido

Todos los tiempos de entrega son estimados y no están garantizados.

Estado del Pedido

Una vez realizado su pedido, le informaremos sobre el estado de su pedido por correo electrónico.

Confirmación de Pedido

Inmediatamente después de realizar su pedido, recibirá un correo electrónico de Confirmación de Pedido con un resumen de su pedido, así como los detalles de envío y facturación.

Confirmación de Envío

Una vez que su pedido se envíe, recibirá un correo electrónico de Confirmación de Envío que le informará que sus artículos han salido de nuestro almacén. Los detalles sobre los artículos contenidos en el envío, así como un número de seguimiento, se incluyen en el correo electrónico. Para rastrear su paquete, simplemente haga clic en el enlace proporcionado. Tenga en cuenta que a veces la empresa de envío puede tardar 24 horas en actualizar el estado del envío y es posible que su enlace de seguimiento no funcione de inmediato. Si su pedido tiene varios artículos, pueden dividirse en diferentes paquetes enviados en días diferentes. Recibirá una Confirmación de Envío separada para cada envío.

Información de Envío Gratis

La tarifa de envío es gratuita para pedidos de 1032.00MXN o más, excepto para algunas áreas como Sudáfrica, Chile, Colombia, Bahréin, Colombia, etc.

Seguimiento de su Pedido

Paso 1: Copie el número de seguimiento de su pedido.

Paso 2: Abra cualquier URL a continuación:

Paso 3: Ingrese su número de seguimiento en esta URL.

Si tiene alguna pregunta, contáctenos por correo electrónico: collardegirasol@outlook.com

Estándares de Tiempo y Costo Logístico en la Mayoría de los Países

  • Envío Estándar: 7-15 Días, 105.00MXN, 0.00 - 1032.00MXN
  • Envío Estándar Gratis: 7-15 Días, $0, 1032.00MXN
  • Envío Exprés: 5-8 Días, 507.00MXN, 0.00 - 2083.00MXN
  • Envío Exprés Gratis: 5-8 Días, $0, ≥ 2083.00MXN