Privacidad y Términos

Para que los usuarios que ingresan al sitio sean identificables personalmente, se recopila y almacena la siguiente información.

Cuando se registra en nuestro sitio web o a través de productos o servicios de otras empresas, o visita el sitio web de la empresa, el sitio recopilará su información personal, incluidos nombre, número de teléfono, código postal y dirección.

El banco recibirá automáticamente y registrará la información de su navegador y el registro del servidor, incluida, entre otras cosas, su dirección IP, información de cookies en este sitio y los requisitos de su historial web.

Uso y protección de la información

La empresa recopilará el contenido de la información mencionada anteriormente.

La empresa podría usar algunas de las imágenes que cargue en collardegirasol@outlook.com y compartirlas en nuestras diversas cuentas de redes sociales.

La información del cliente mantenida por la empresa es confidencial, excepto:

  1. cuando la empresa tiene su consentimiento para compartir la información;
  2. al divulgar su información personal para proporcionarle productos y servicios solicitados;
  3. de acuerdo con requisitos legales, la empresa tiene la autoridad para promulgar leyes o cumplir con directivas legales, pero la empresa proporcionará la jurisdicción adecuada;
  4. en caso de emergencia, para salvaguardar los intereses de los usuarios y el público;
  5. en el caso de que otras empresas necesiten abrir, editar o divulgar información personal en la situación.

El sitio web de la política de privacidad revisada se reserva el derecho de realizar cambios.

Elección y Exclusión

Si ya no desea recibir comunicaciones promocionales de la empresa, puede "optar por no participar" siguiendo las instrucciones incluidas en cada comunicación o enviando un correo electrónico a la empresa a collardegirasol@outlook.com.

Cuando se registre, se le dará la opción de optar por no suscribirse a nuestro servicio de actualización regular. Si está suscrito a nuestro servicio de actualización, le enviaremos alertas por correo electrónico sobre nuevos productos, características, mejoras, ofertas especiales, concursos, eventos de interés y promociones de marketing únicas.

En todo momento, le ofreceremos la oportunidad de darse de baja de cualquier servicio o actualización al que se haya suscrito, si cambia de opinión. Cualquier correo electrónico que le enviemos contendrá un enlace de exclusión automática fácil para que pueda optar por no participar en esa suscripción. Simplemente siga las indicaciones en el correo electrónico.

ACEPTACIÓN DE LOS TÉRMINOS DE SERVICIO

Al registrarse y/o utilizar los Servicios de cualquier manera, incluido, entre otros, visitar o navegar por el Sitio, acepta estos Términos de Servicio y todas las demás reglas operativas, políticas y procedimientos que puedan publicarse de vez en cuando en el Sitio por nosotros, cada uno de los cuales se incorpora por referencia y cada uno de los cuales puede actualizarse de vez en cuando sin previo aviso.

Algunos de los Servicios pueden estar sujetos a términos y condiciones adicionales especificados por nosotros de vez en cuando; su uso de dichos Servicios está sujeto a esos términos y condiciones adicionales, que se incorporan a estos Términos de Servicio por esta referencia.

Estos Términos de Servicio se aplican a todos los usuarios de los Servicios, incluidos, entre otros, usuarios registrados y no registrados.

Los Términos se regirán por las leyes del Reino Unido sin tener en cuenta sus disposiciones sobre conflictos de leyes. Las partes en los Términos se someten expresamente a la jurisdicción exclusiva de los tribunales del Reino Unido.

ELEGIBILIDAD

Usted declara y garantiza que tiene al menos 13 años. Si tiene menos de 13 años, no puede, en ninguna circunstancia ni por ningún motivo, utilizar los Servicios. Podemos, a nuestra entera discreción, negarnos a ofrecer los Servicios a cualquier persona o entidad y cambiar sus criterios de elegibilidad en cualquier momento. Usted es el único responsable de garantizar que estos Términos de Servicio cumplan con todas las leyes, reglas y regulaciones aplicables a usted y el derecho de acceder a los Servicios se revoca cuando estos Términos de Servicio o el uso de los Servicios estén prohibidos o, en la medida en que la oferta, venta o provisión de los Servicios entre en conflicto con cualquier ley, regla o regulación aplicable. Además, los Servicios se ofrecen solo para su uso, y no para el uso o beneficio de ningún tercero.

REGISTRO

Para inscribirse en los Servicios, debe registrarse para obtener una cuenta en los Servicios (una "Cuenta"). Debe proporcionar información precisa y completa y mantener actualizada la información de su cuenta. No debe: (i) seleccionar o usar como nombre de usuario el nombre de otra persona con la intención de hacerse pasar por esa persona; (ii) utilizar como nombre de usuario un nombre sujeto a los derechos de una persona que no sea usted sin la autorización adecuada; o (iii) utilizar, como nombre de usuario, un nombre que sea de otro modo ofensivo, vulgar u obsceno. Usted es el único responsable de la actividad que ocurre en su Cuenta y de mantener segura la contraseña de su Cuenta. Nunca debe usar la cuenta de usuario o la información de registro de otra persona para los Servicios sin permiso. Debe notificarnos de inmediato cualquier cambio en su elegibilidad para utilizar los Servicios (incluidos los cambios o revocación de cualquier licencia de las autoridades estatales), violación de seguridad o uso no autorizado de su Cuenta. Nunca debe publicar, distribuir o publicar información de inicio de sesión para su Cuenta. Tendrá la capacidad de eliminar su Cuenta, ya sea directamente o a través de una solicitud realizada a uno de nuestros empleados o afiliados.

IMPUESTOS, DERECHOS, ARANCELES

www.collardegirasol.com no puede ser responsable de cargos adicionales, como impuestos, derechos, aranceles o tarifas de corretaje que puedan aplicarse a pedidos internacionales. Normalmente, marcaríamos el paquete con un valor bajo para evitar el impuesto, pero en diferentes países, la política es diferente; por lo tanto, para averiguar cuáles, si los hay, pueden aplicarse, comuníquese con su gobierno local.